En MH Computadoras utilizamos cookies para distinguirte de otros usuarios que visitan nuestra página. El uso de cookies nos ayuda a proporcionarte un servicio específico, entenderte mejor y facilitarte el uso de nuestro sitio web. Al continuar navegando en nuestro sitio, estás dando tu consentimiento para el uso de cookies. Puedes obtener más información en nuestro Aviso de Privacidad.

Legal

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los elementos y contenidos del Sitio Web de mhcomputadoras.mx y en los Sitios Web Asociados incluidos de manera enunciativa mas no limitativa los distintos avisos comerciales, marcas, nombres de dominio, logos, imágenes, gráficos, textos, animaciones, sonidos, diseños industriales, programas de cómputo, bases de datos, reservas de uso, diseño y formato de las páginas Web, y demás (son marcas registradas en México y en otros países), se encuentran protegidos en virtud de las leyes nacionales, tratados internacionales y por instrumentos contractuales y la titularidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial corresponden exclusivamente a MH Computadoras / Marcial Antonio Huerta San Pedro y/o aquellos proveedores o sujetos que mantengan una relación jurídica con MH Computadoras / Marcial Antonio Huerta San Pedro En tal virtud, el Usuario reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho sobre los citados activos de propiedad intelectual e industrial por el simple acceso y uso de los Servicios en Línea ofrecidos en el Sitio Web mhcomputadoras.mx y/o en los Sitios Web Asociados. Por tal motivo el Usuario sólo podrá acceder a una copia temporal que descarga en la memoria de su sistema informático para acceder a los Servicios En Línea ofrecidos en tales Sitios Web, el Usuario no podrá almacenar, transmitir, retransmitir, reproducir, enajenar por cualquier título o distribuir, ningún elemento o contenido del Sitio Web mhcomputadoras.mx y/o en los Sitios Web Asociados. En ningún momento se considerará que el acceso al Sitio Web mhcomputadoras.mx y/o a los Sitios Web Asociados y el uso de los Servicios En Línea constituye una autorización o licencia para utilizar dichos servicios o los elementos y demás contenidos del Sitio Web y/o de los Sitios Web Asociados con fines distintos los previstos en los presentes TyC. mhcomputadoras.mx prohíbe cualquier vínculo de acceso, sea por medio de ligas (links), hiperligas (hiperlinks), enlaces, banners, botones, encuadre de o hacia (Frames) a los Servicios en Línea ofrecidos en el Sitio Web mhcomputadoras.mx y/o en los Sitios Web Asociados. De igual manera, mhcomputadoras.mx prohíbe que se habiliten, utilicen o comercialicen los Servicios ofrecidos en dichos Sitios Web en cualquier otro Sitio Web, a menos que mhcomputadoras.mx hubiese otorgado la correspondiente autorización previa y por escrito. mhcomputadoras.mx, se reserva el derecho de inhabilitar cualquier vínculo de acceso que considere inapropiado, sea cual fuere la razón, con motivo de proteger el mayor interés del Usuario. Cualquier derecho no expresamente otorgado en virtud de los presentes TyC se entiende reservado. El Usuario se obliga a: (i) no llevar a cabo ningún acto que pudiera afectar o disminuir los derechos sobre los activos de propiedad industrial e intelectual de mhcomputadoras.mx y/o de las empresas del mismo, y (ii) a abstenerse de darles cualquier otro uso que pudiera derivar en un beneficio para sí o para cualquier otro tercero. Adicionalmente, queda expresamente prohibido al Usuario utilizar, traducir, o modificar, en todo o en parte, los activos de propiedad intelectual e industrial en comento, para la producción cualquier trabajo derivado, compilación o base de datos, o para cualquier otro fin distinto al expresamente autorizado

Políticas de Garantías

Definiciones

Garantía. - Aplica siempre que el producto adquirido revele un defecto o falla de fabricación que afecte su funcionamiento y el fabricante otorgue garantía en la compra de este.

NC.-- Se usan estas siglas para abreviar la palabra nota de crédito, esta es la única forma de pago que se otorga al cliente a cambio del producto autorizado por el fabricante como pago de la garantía

RMA.- Es la autorización del regreso de mercancía para todo trámite de garantía que se realiza mediante la página web de mhcomputadoras.mx.

La presente política contiene los criterios de aceptación o rechazo de garantías establecidas por las marcas y fabricantes para la aplicación de la garantía, mhcomputadoras.mx  se apega al cumplimiento de estas, siendo únicamente un intermediario entre la marca y el distribuidor si así lo solicita la política de los proveedores

  • Es responsable la marca o el fabricante el tiempo de respuesta que lleve el proceso de garantía de acuerdo con sus políticas establecidas.
  • El método de pago depende totalmente de cada marca o fabricante de acuerdo con su diagnóstico realizado de la garantía, mhcomputadoras.mx NO interfiere en la respuesta de la garantía.
  • El área de garantías de mhcomputadoras.mx  Atiende únicamente a los distribuidores registrados como socios de negocio estipulado en un contrato comercial.
  • Ningún diagnóstico realizado en nuestras instalaciones por el técnico de mhcomputadoras.mx tiene costo alguno y solo se realiza si cumple la política establecida sin ninguna excepción.
  • No se realizan instalaciones de productos, licencias, etc., así como reparaciones de productos que se encuentren fuera de política.
  • Para la garantía de los productos marcados en LM, ZD, ZD-TV, se debe validar con el área de Post venta si procede o no garantía.
  • Para proceder con la garantía es necesario que se realice el proceso correspondiente que marca el proveedor en sus instalaciones.
  • No se realizan reparaciones de productos por el personal de mhcomputadoras.mx.
  • No se reciben productos incompletos
  • No se reciben artículos que no se encuentren facturados por mhcomputadoras.mx
  • No se reciben productos fuera del tiempo marcado por la política de cada marca y proveedor.
  • A partir de que se notifique por correo el ingreso de la garantía en las instalaciones de mhcomputadoras.mx solo cuenta con 30 días hábiles para recoger su producto, de lo contrario se envía a destrucción.
  • Toda garantía se debe de dar seguimiento por el cliente vía telefónica, correo o por mostrador para saber si está resuelta por el proveedor.

Trámite de Garantía en mhcomputadoras.mx.

Requisitos

  • El proceso de garantía puede ser a través de mhcomputadoras.mx  Cumpliendo los siguientes lineamientos estipulados por las marcas de acuerdo con la tabla 1.
  • Para que se reciba el producto en las instalaciones de mhcomputadoras.mx, debe respetarse el tiempo estipulado de cada marca.
  • El producto debe de ser de Línea únicamente NO aplica en productos ZD o LM (productos de outlet)
  • Todo producto debe de entregarse en su empaque original para que se ingrese al proceso de garantía con la marca o fabricante.
  • Entregar RMA autorizado previamente por mhcomputadoras.mx
  • El RMA tiene vigencia de 24 horas para clientes locales y 36 horas para clientes foráneos a partir de que se autorice por mhcomputadoras.mx.
  • El flete corre a cuenta del cliente, mhcomputadoras.mx NO realiza recolecciones.
  • Copia legible de la factura y anexos de serie por producto.
  • La garantía solo se aplica por el artículo facturado
  • En el caso de consumibles se requiere carta membretada indicando la falla, evidencia de la falla si es por defecto de impresión.
  • En el caso de ERROR en el consumible debe presentar fotografía de evidencia.
  • Debe entregarse el equipo con accesorios completos y consumibles.

Restricciones

  • Cuando no se cumplan con los términos y plazos estipulados por las marcas no se recibe el producto.
  • Invalida totalmente la garantía en caso de Daño Físico, Producto Intervenido, sellos rotos de garantía, incompletos o con plaga.
  • La falla sea provocada por la instalación de cualquier software ajeno al de fabricación o pirata.
  • El producto tenga píxeles dañados, cada fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para efectuar la garantía.
  • Ninguna marca en caso de consumibles aplica garantía por rendimiento.
  • Ninguna marca aplica garantía si el consumible tiene menos del 50% de rendimiento.
  • No se reciben equipos armados en el caso de accesorios o integradores.
  • No se aplica garantía si el artículo no cuenta con todos sus accesorios y consumibles completos.
  • No se aplica la garantía en consumibles de arranque
  • No se aplica garantía en cajas incompletas de piezas.

Trámite de Garantía en centro de servicio de la marca.

Requisitos

  • El proceso de garantía lo ofrece la marca directamente en sus centros de servicio autorizados para agilizar el trámite.
  • Es importante considerar que mhcomputadoras.mx no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada en los centros de servicio asignados por las marcas.
  • Los tiempos de las garantías son establecidos por las marcas de acuerdo con su política, mhcomputadoras.mx no es responsable del tiempo de respuesta.
  • Si algún centro de servicio no se encuentra en la tabla 2 se debe contactar al área de post venta.
  • El proceso de garantía es bajo las políticas de la marca y el centro de servicio cumpliendo los siguientes lineamientos estipulados por las marcas de acuerdo con la tabla 2
  • Para que se reciba el producto en los centros de servicio debe respetarse el tiempo de garantía estipulado por cada marca.
  • Todo producto debe de entregarse en su empaque original para que se ingrese al proceso de garantía con la marca o fabricante.
  • El flete corre a cuenta del cliente, o en algunas marcas es por cuenta de ellos a través de una guía de recolección, favor de revisar con cada marca.
  • Copia legible de la factura y de anexos de serie por producto.
  • Productos que requieren anexo de serie: Equipos de cómputo, pantallas, reguladores, nobreaks, discos duros externos, discos duros internos, fuentes de poder, memorias internas, tarjetas de vídeo, tarjetas madre, impresoras, scanners, vídeo proyectores, cámaras de vídeo.
  • La garantía solo se aplica por la pieza facturada en el caso de accesorios o integradores.
  • En el caso de consumibles se requiere carta membretada indicando la falla, evidencia de la falla si es de impresión
  • Debe entregarse el equipo con accesorios completos y consumibles.

Restricciones

  • Cuando no se cumplan con los términos y plazos estipulados por las marcas.
  • Invalida totalmente toda garantía en caso de Daño Físico, Producto Intervenido, sellos rotos de garantía, incompletos o con plaga.
  • El diagnóstico y tipo de pago que genere como respuesta el centro de servicio es totalmente de la política de cada marca, mhcomputadoras.mx no se hace responsable de la misma.
  • La falla sea provocada por la instalación de cualquier software ajeno al de fabricación o pirata.
  • El producto tenga píxeles dañados, cada fabricante tiene establecido un mínimo de píxeles dañados para efectuar la garantía.
  • Ninguna marca en caso de consumibles aplica garantía por rendimiento.
  • Ninguna marca aplica garantía si el consumible tiene menos del 50% de rendimiento.
  • No se reciben equipos armados en el caso de accesorios o integradores.
  • No se aplica garantía si el artículo no cuenta con todos sus accesorios y consumibles completos.
  • No se aplica la garantía en consumibles de arranque.
  • No se aplica garantía en cajas incompletas de piezas

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.