Somos una empresa 100% mexicana, fundada por Marcial Huerta y familia. MH Computadoras surge en julio de 2009 como una respuesta de atención personalizada a la necesidad de soporte en tecnologías de información en la zona norte de la Ciudad de México, para equipos de cómputo y periféricos de la pequeña empresa y el hogar.

Fuimos creciendo poco a poco, ampliamos nuestra cartera de servicios ofrecidos a nuestros clientes, incluyendo instalación de redes, instalación de equipos de circuito cerrado de televisión (CCTV), comenzamos a dar servicio en sitio, integramos pólizas personalizadas de servicio a PYMES y abrimos un área especializada en recuperación de datos contra ataques cibernéticos.

Actualmente, somos distribuidores de equipo de cómputo, papelería y aplicaciones de software, con el soporte e infraestructura de los grandes proveedores de TI y las mejores marcas. Tenemos a la venta computadoras, laptops, impresoras, escáneres, videoproyectores, monitores, no-breaks, consumibles, accesorios, software, artículos de papelería, despensa para oficinas y un amplio catálogo de más de 15,000 artículos; contamos con entregas a domicilio, servicio en el que procuramos mantener tiempos de entrega de 24 horas, a los mejores precios del mercado.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Justicia
  • Respeto
  • Compromiso
  • Sencillez
  • Entusiasmo
  • Responsabilidad

Visión

Contar con la preferencia de nuestros clientes, ganarnos su confianza y garantizar su tranquilidad, siendo una nueva y diferente opción, generando la mejor experiencia de compra en el mercado.

Misión

Nuestro firme propósito es ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta de   sus requerimientos de tecnologías de la información y soporte, rápido, a un precio justo, con la mejor calidad, siempre disponible.

Con más de 15 años de experiencia, en MH Computadoras nos hemos reunido un selecto grupo de profesionistas provenientes de las más prestigiosas compañías de tecnología como son IBM de México, Epson México, Kodak de México, entre otras. Estamos en capacitación constante en las tecnologías más avanzadas del mercado y buscamos siempre tener los recursos necesarios, con la calidad indispensable para mantener un nivel de satisfacción absoluta.