Envíos y devoluciones

Envío del paquete

MH Computadoras realizará entregas en su domicilio como única forma de envío por default, sin embargo puede optar por que se le envíen por mensajería, con un costo adicional al precio de los productos adquiridos. Las cuotas y precios serán indicadas al momento de embarcar los productos y deberán ser pagados por depósito bancario o transferencia por adelantado. Si el usuario prefiere no pagar el envío, deberá cubrir los gastos de recoger el producto en las instalaciones de MH Computadoras.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de logísticas asociadas (MH Logistics) con procedimiento de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MULTIPACK Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Tomando esto en cuenta, la mayoría de nuestros envíos, dentro de la zona metropolitana de la ciudad de México (CDMX) serán gratis, a menos de que se indique lo contrario. Pedidos de gran volumen, que superen las capacidades de nuestros sistemas de envío asociados, se hará una revisión del caso particular, en especial, pedidos de papel, volumen elevado de equipos, entre otros. Envíos de mercancía al interior de la república mexicana, tienen un costo fijo y dependerán, sus tiempos de traslado, de los sistemas asociados, las condiciones climatológicas, entre otros.